
En Turrillas hay actividades orientadas a las personas . Con ellas se pretende, entre otras cosas, la práctica del deporte y el fomento del conocimiento de los espacios naturales de nuestra Pueblo, que permitan un uso más creativo del tiempo libre.
-
Parque biosaludable tienen como objetivo mejorar la salud de las personas adultas y si bien también han empezado a ser utilizados por deportistas y personas jóvenes. Mediante la práctica del deporte al aire libre, utilizando elementos biosaludables que están diseñados para zonas concretas de la musculatura corporal.
.jpeg)
-
El Mirador de Sierra Alhamilla desde el cual se puede contemplar la sierra de los filabres enfrente a su izquierda se puede contemplar sierra nevada y el campo de tabernas.
Dentro del mirador que es un lugar de paz y tranquilidad donde sentados en unos de sus bancos rodeado de macetas con plantas de diversas especies (geranios y rosales) y los mas pequeños de las casa junto a sus familiares podrán disfrutar de los diferentes juegos de mesa que ofrece esta área (Mesa de Ping Pong, parchís, oca y/o Ajedrez)
-
Merendero zona recreativa que cuenta con todo lo necesario como barbacoas, pilas-fregadero, mesas, bancos y con aseos públicos todo ello sombreado con los pinos para disfrutar de familiares y amigos.
-
Piscina (Julio y agosto) ubicada en el peñón de Turrillas cuenta con aseos y duchas, alrededor de la piscina cuenta con césped, tumbonas y sombrillas donde se podrá disfrutar de un chapuzón en familia, también cuenta con un chiringuito para tomar un tentempié.
