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Atención a La Ciudadanía : Visita de la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía del Defensor del Pueblo Andaluz en Tabernas 17 de Junio

Vigente.
ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA:
La visita de la Oficia de Atención ciudadana del Defensor a vuestra comarca  se enmarca en un programa de la Defensoría andaluza para acercar los servicios que, desde la Institución, prestamos a las personas con el fin de atender, proteger y defender sus derechos ante las administraciones en materias como vivienda, salud, educación, servicios sociales, medio ambiente, transporte público, etc.; así como en cuestiones relacionadas con los servicios económicos de interés general (telefonía, entidades financieras, luz, agua, etc.).
 
 Queremos atender de manera individual a las personas que así lo deseen y necesiten. Para ello, solo tienen que concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es
 
Estaremos ubicados en el Centro Punto Vuela de Tabernas, en la calle Reyes Católicos nº13
 
REUNIÓN CON ENTIDADES SOCIALES DE LA ZONA:
Durante estos dos días, queremos además mantener reuniones de trabajo e intercambio de experiencia e información con asociaciones en general y conocer de primera mano, los problemas, objetivos y aspiraciones en las que estáis trabajando. Por nuestra parte, queremos contaros cómo trabajamos desde la Institución y cómo podemos ayudaros en vuestro trabajo de defensa de derechos de las personas. 
 
La reunión con las entidades sociales de la zona se celebrará el martes, 17 de junio, a las 17 horas en la misma ubicación de Tabernas.
 
 
 
Para una mejor organización de la misma, es necesario confirmar la asistencia llamando al teléfono 661784674 al correo electrónico j.colsa@defensor-and.es. La persona de contacto es José Colsa.
 
Todas las personas y/o asociaciones que nos quieran hacer llegar su problemática sobre el funcionamiento de las administraciones públicas: dependencia, renta mínima, salud, medio ambiente, cultura, justicia, etc., o bien sobre aquellas cuestiones relacionadas con los servicios de interés general, podrán presentar personalmente su queja o realizar una consulta.
 
RECUERDA:
  1. El horario de atención será: El martes 17 de junio de 09:30 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Y el miércoles 18 de junio de 9:30 a 14 horas.
     
  2. Para una mejor prestación del servicio, es aconsejable concertar una cita previa llamando al teléfono 954 21 21 21 o enviando un correo electrónico a citapreviadpa@defensor-and.es.
     
  3. Si eres una asociación y quieres participar en la reunión, solo tienes que confirmar tu asistencia llamando al teléfono 954 21 21 21 o al correo electrónico j.colsa@defensor-and.es. La persona de contacto es José Colsa.
     
 

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